Importantes descuentos en efectivo, en 2 cuotas y 3 cuotas SIN INTERÉS
Sistemas de guardado
En SCH-Design creamos sistemas de movimiento para facilitar el acceso, guardado o funcionalidad de objetos de uso. Además de ocultar pantallas y televisores, tenemos trabajos realizados para otros usos que se pueden adaptar a tu proyecto.
A continuación dejamos unos modelos de ejemplo para ayudar a tu imaginación a pensar posibles aplicaciones y funciones.
Elevador reforzado
Este sistema permite elevar más de 50 Kg. Esto permite ocultar elementos robustos, como una caja fuerte, archivos, carpetas y documentación sensible. Por su tamaño, es fácil de adaptar en interiores de placard, muebles de oficina y bajo mesadas de cocina, donde también se puede utilizar para guardar electrodomésticos.




Elevador simple
Sistema de elevación para estantes y guardado simple. Permite aprovechar espacios reducidos y generar focos visuales sin esfuerzo. Ideal para espacios donde hay niños o se debe proteger lo que se desea guardar.


Estantería de techo
Sistema levadizo para ocultar en altura una estantería. Útil para mantener fuera del alcance eso que preferimos tener oculto. Al quedar disimulado en el techo o cielorraso, nos permite tener rápido acceso.



Barral de colgado
Sistema diseñado para permitir a personas con movilidad reducida, llegar por sus propios medios a percheros altos. De ésta manera se aprovecha todo el espacio de guardado, colocando cajones en la parte baja (con tiradores para facilitar su acceso) y la ropa se puede colgar por encima.

Estantes con movimiento
Sistema desarrollado para mover estantes en sentido horizontal. Permite acercar, agrandar y reconfigurar espacios de uso de manera rápida y segura.

